Hi Joe,
This course can help you.
Luz Aliette Hernandez Prieto
PhD student
School of Political and Social Sciences
UNAM
Mexico
---------- Forwarded message ----------
From: Programa de Eduacion OET <academic@ots.ac.cr>
Date: 2010/9/21
Subject: Sistematica de Plantas Tropicales 2011-18
To: estudiantes@oikos.unam.mx
La Organización para Estudios Tropicales y la Universidad de Costa Rica se complacen en anunciar el curso intensivo de campo:
SISTEMATICA DE PLANTAS TROPICALES 2011-18
que tendrá lugar en diferentes localidades de campo de Costa Rica, en los meses de junio y julio del 2011.
Aceptaremos las solicitudes que lleguen completas hasta el 5 de noviembre del 2010.
Este curso está dirigido no solo a botánicos que trabajan en sistemática, sino que también esperamos contar con estudiantes de otras disciplinas (como agronomía, ecología y biología de la conservación), cuyas investigaciones requieran un alto grado de conocimiento de la clasificación e identificación de plantas tropicales.
La OET tiene posibilidades de otorgar becas parciales, las cuales serán ofrecidas exclusivamente a estudiantes latinoamericanos y del Caribe. Consulte por fondo de becas especiales para centroamericanos.
Nos permitimos solicitarle que divulgue esta información en su departamento o institución, para que llegue a conocimiento de los potenciales participantes.
Para más información le invitamos a visitar esta dirección: http://www.ots.ac.cr/index.php?option=com_content&task=view&id=154&Itemid=393
To: EmergingEthnoNetwork@yahoogroups.ca
From: joe.mccarter@gmail.com
Date: Wed, 22 Sep 2010 15:08:11 +1200
Subject: [EmergingEthnoNetwork] Query - field courses in tropical botany field?
--
PhD candidate
School of Geography, Environment and Earth Sciences
Victoria University
Wellington
New Zealand
+64 4 4635233 ext. 8619
+64 27 422 4209
__._,_.___
Change settings via the Web (Yahoo! ID required)
Change settings via email: Switch delivery to Daily Digest | Switch to Fully Featured
Visit Your Group | Yahoo! Groups Terms of Use | Unsubscribe
__,_._,___
No comments:
Post a Comment