Friday, September 10, 2010

[EmergingEthnoNetwork] Banco de datos de pueblos indígenas y afrodescendientes en América Latina y el Caribe - PIAALC




En el marco de los procesos de democratización de la información, el CELADE-División de Población pone a disposición de los usuarios este Banco de datos con indicadores de pueblos indígenas y afrodescendientes, elaborado con el apoyo del Fondo de Población de Naciones Unidas (UNFPA) y la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AECID).

Este Banco de datos contiene diferentes subsistemas de información que se generaron a partir de los diferentes proyectos que la División viene desarrollando desde los últimos años. Estos han contado con el apoyo de diferentes organismos de Naciones Unidas y de cooperación internacional, tal como la Organización Panamericana de la Salud, el Fondo para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas de América Latina y el Caribe, la Organización Iberoamericana de la Juventud, el Banco Interamericano de Desarrollo y la Fundación Ford. Se trata de un Banco en construcción, perfectible, que será ampliado y actualizado en función de las actividades del CELADE.

http://www.eclac.cl/cgi-bin/getProd.asp?xml=/celade/noticias/paginas/0/36160/P36160.xml&xsl=/celade/tpl/p18f.xsl&base=/celade/tpl/top-bottom_ind.xslt




__._,_.___


Your email settings: Individual Email|Traditional
Change settings via the Web (Yahoo! ID required)
Change settings via email: Switch delivery to Daily Digest | Switch to Fully Featured
Visit Your Group | Yahoo! Groups Terms of Use | Unsubscribe

__,_._,___

No comments:

Post a Comment